Fran García- Huidobro se despide de "Cómplices" y entrega las razones del término del programa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Abril de 2021

Fran García- Huidobro sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que su programa online "Cómplices" conducido con Nacho Gutiérrez, llegaría a su fin.


La animadora anunció la noticia por sus stories, pero las interrogantes de sus fanáticos fueron más fuertes y se vio en la obligación de realizar una transmisión improvisada para explicar los motivos.

"Veo mucha desazón y tristeza... Siento que tengo que explicarles un poco, para que no crean que nos peleamos o pasó algo bravo", partió diciendo la comunicadora, agregando que "no pasó nada, pasó que estamos en demasiados proyectos".

"La verdad es que, a pesar de que lo pasamos la raja los viernes, igual que ustedes, es que no nos da la cabeza en este momento. No significa que se acaba o que no vuelve nunca más", añadió Fran, agregando que volverán cuando todo esté en orden y no tengan problemas técnicos relacionadas a la imagen y el audio.

"Vamos a parar 'Cómplices' hasta nuevo aviso, que yo espero que sea lo antes posible", dijo finalmente en el video que puedes ver completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :