Fran García Huidobro se refiere a la especial relación que tiene con Sergio Lagos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Abril de 2022
Fran García Huidobro se refiere a la especial relación que tiene con Sergio Lagos

Francisca García Huidobro y Sergio Lagos han mostrado una particular cercanía desde que empezó Aquí se Baila. La jurado y el animador han dado cuenta de la complicidad que comparten en el ámbito laboral intercambiando ácidos comentarios, bromas y risas.


El comunicador ya se había referido al tema de su vínculo con la actriz donde solo tuvo buenas palabras para ella en conversación con TiempoX: "Fran es una sorpresa y me encanta que así sea. Me encanta su locura, su espontaneidad, su irreverencia, el personaje; entendiendo que además en ella hay un personaje, ella juega mucho con quién es, con lo que hace y con lo que dice".

"Yo creo que a ella la conozco como persona, pero creo que como personaje televisivo nunca deja de sorprender", agregó Sergio.

En esta ocasión fue García- Huidobro quien se refirió a su compañero de programa, con quien tuvo ocasión de trabajar antes en el programa Sigamos de Largo. En conversación con el mismo medio, la también conductora confirmó la buena relación que tienen, independiente de las pocas instancias que han tenido de trabajar juntos. "La pandemia nos separó, a pesar de que éramos animadores del mismo programa", dijo en relación al espacio que coconducían en 2019.

"Para mí es un placer trabajar con él", dice Fran García-Huidobro, destacando que Lagos siempre ha sido un compañero que brinda apoyo a las ideas del equipo.

"Todo lo que yo trato de hacer o hago, depende mucho de que el animador me ayude. En ese sentido, Sergio es un súper partner", cerró.

 

 

Etiquetas :