Fran García Huidobro se refirió a rumor de romance con Dr. Cristián Arriagada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Junio de 2021
Fran García Huidobro se refirió a rumor de romance con Dr. Cristián Arriagada

Hace algunas semanas, la periodista Cecilia Gutiérrez contó a sus seguidores de Instagram que Cristián Arriagada, el doctor viudo de Javiera Suárez estaba conociendo a alguien. Además de ser una linda noticia y merecida situación para el médico, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre la mujer que lo estaría conquistando. 

Anoche, la periodista se conectó a un live con Fran Gracía Huidrobro y Nacho Gutiérrez, en una especie de previa del programa Cómplices  que regresa a Instagram el próximo viernes a las 22 horas. 

En esta conversación, Cecilia le señaló a Fran que muchas personas le han preguntado si la conquista del médico era ella. 

"Todos asumieron que eras tú", expresó Cecilia. 

¿La razón? Fran y Cristián trabajan juntos en Consulta Velvet, programa que realizan los martes a través del Instagram de revista Velvet. 

"A mí al doctor Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la Ceci lo ha señalado varias veces también. De hecho, no lo conozco personalmente, así de íntima es nuestra relación. Yo no tengo nada que ver ahí. Tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo", expresó la comunicadora. 


 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Etiquetas :