Fran Undurraga entrega detalles del complejo momento personal que atraviesa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Mayo de 2023
Fran Undurraga entrega detalles del complejo momento personal que atraviesa

Fran Undurraga se sinceró sobre el complejo momento que está viviendo actualmente. Hace algunos meses, la modelo tuvo una compleja intervención en su nariz donde le encontraron una bola de metacrilato, de alto riesgo para su salud. Y segundo y más reciente, el fallecimiento de su padre.

"Lo de mi papá me pilló en Bogotá. Cuando pasó me desesperé. Tenía que cumplir 15 días de reposo. No pude despedirlo, solo enterrarlo en Chile. Él falleció en Uruguay y pude llevarme sus cenizas", reveló en conversación con Las Últimas Noticias.

Actualmente, Fran se encuentra en Ibiza, España, desde donde ahondó en su prounfo malestar. "Me siento muy mal, como nunca había estado en mi vida. Con una sensación que va más lejos de la tristeza. Es una sensación tremenda de vacío. A veces tengo días buenos, otros no tan buenos y a veces no me quiero levantar de la cama", confesó.

"Su muerte ha sido heavy, muy sorpresiva, ha sido el proceso más difícil de mi vida, aceptar que ya no está", dijo sobre la muerte de su padre.

Sobre la rinoplastía que se complicó, Fran indicó que: "Todo partió porque quería que me arreglaran el tabique, porque lo tenía pésimo, respiraba mal y tenía una bola dura en la punta que me tenía muy preocupada porque se inflamaba, y ahora quedé respirando peor", indicó.

"El resultado no fue para nada el que yo quería. Consulté con un cirujano y cree que no me hicieron las cosas bien", agregó.

Fran confesó que, de hecho, quedó con una columela colgante (excedente de piel entre los orificios de la nariz) y una retracción alar (levantamiento del borde del ala nasal).

"Me tiene sumamente enojada. Siento que me cambió la cara, me siento otra persona, a veces me da vergüenza y salgo a la calle con mascarilla. Voy a tener que volver a operarme para arreglar los problemas que quedaron estructurales y de respiración", cerró.

Etiquetas :