Fran Undurraga relató cuando conoció a Alexis Sánchez en una fiesta: "Es un caballero"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Junio de 2021
Fran Undurraga relató cuando conoció a Alexis Sánchez en una fiesta:

Hace unos días, la modelo Francisca Undurraga le contó a Arturo Longton sobre la vez que estuvo en una fiesta con Alexis Sánchez.



En una transmisión en vivo de la cuenta de Juega en Línea, ambos personajes conversaron de distintas cosas hasta que llegó el punto en que Longton le hizo una pregunta relacionada con la selección chilena de fútbol.



El ex chico reality le hizo escoger a un integrante de la Roja para tomarse unos tragos. "los conozco tan poco, ¡mira qué antipatriota!... Yo saldría con Alexis", confesó Undurraga.



"Es muy chistoso, demasiado divertido. Somos del mismo porte, le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, dato freak", le reveló a Longton, detalles que ella descubrió en el encuentro con el futbolista.



"Na' que decir, es súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano. Y al día siguiente de ese carrete él viajaba a jugar parece que a la Copa América. No pasó nada, buena onda. Te puedo decir que el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático" remató la ex chica reality.

Etiquetas :