Francisca García-Huidobro: “A mí me llama de vuelta Canal 13 por la misma plata que me pagaban y yo vuelvo”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 3 de Abril de 2021
Francisca García-Huidobro: “A mí me llama de vuelta Canal 13 por la misma plata que me pagaban y yo vuelvo”

Cada viernes a las 22 horas se transmite en vivo el programa online llamado "Cómplices", conducido por Francisca García-Huidobro a través de su cuenta de Instagram que, junto a Ignacio Gutiérrez, hablan sobre temas de actualidad, farándula y chismes.



El Viernes Santo pasado, tuvieron de invitado al periodista José Antonio Neme, en el marco de su regreso a Mega después de haber sido despedido por éste hace un año atrás.



Sin embargo, la que acabó en el foco de la atención fue la animadora, que confesó que tiene intenciones de volver a Canal 13: "Que me graben: a mí me llama de vuelta Canal 13 por la misma plata que me pagaban y yo vuelvo" dijo, y agregó que ella trabaja por dinero, y que estaba cansada de tener que trabajar el triple para ganar lo mismo que ganaba antes.



Respecto al corazón, Francisca aclaró las dudas de sus auditores respecto a su situación sentimental: "no estoy en pareja y la verdad es que no tengo ninguna intención de estar en pareja, les quiero transparentar eso", aclaró. "Yo ya no creo mucho en el amor. A mi los últimos pololos me han hecho la vida a cuadritos, soy mucho más feliz sola", remató.

Etiquetas :