Francisca García-Huidobro responde a Carmen Gloria Arroyo: "Nadie la ninguneó"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Julio de 2022
Francisca García-Huidobro responde a Carmen Gloria Arroyo:

Francisca García-Huidobro no se quedó callada y respondió a los dichos de Carmen Gloria Arroyo sobre su mala experiencia en Chilevisión. Recordemos que hace unas semanas, la abogada habló con The Clinic sobre las críticas que recibió por su paso por dicho canal.



"Yo, efectivamente, no pertenezco a la clase social a la que seguramente ella (Francisca García-Huidobro) pertenece, lo que no es ninguna mentira, ninguna irrealidad. Me imagino que ella debe ser de una clase superior a la mía para que me trate de rasca", dijo en aquella ocasión.



Francisca no se quedó callada y respondió a los dichos de la Carmen Gloria. "No sé cuál es la intención de seguir victimizándose. Nadie la ninguneó a ella, le iba regio, eso es verdad. Solo dije, y lo sostengo, que las pelucas que se usaban eran rascas", dijo la conductora de televisión según Paula Escobar.



"Nosotros en Primer Plano éramos los flaites", agregó Francisca García-Huidobro, quien finalmente dijo que ya había cambiado página hace tiempo. "Yo ya no estoy para esto".

Etiquetas :