Francisca Merino confesó que sigue a Pamela Díaz desde un Instagram secreto: " Es bien divertida"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Enero de 2021
Francisca Merino confesó que sigue a Pamela Díaz desde un Instagram secreto:

Francisca Merino fue la más reciente invitada a un nuevo capítulo de Sigamos de Largo por las pantallas de Canal 13 donde conversó sobre su relación con Andrea Marocchino, pero también, recordó algunos de los roces que ha tenido con Pamela Díaz y han hecho que la ex panelista de farándula se transformara en una de las personas menos estimadas por la "Fiera".

"Yo no sé por qué me odia tanto, fíjate, yo soy cero patera", dijo la actriz luego de asegurar que ella no tiene ningún problema con Pamela, y que incluso, ha intentado que tengan una relación cordial.

Merino aseguró que para ella no existen motivos que justifiquen la indiferencia de Díaz, "yo hago mea culpa fácilmente y no, que yo me acuerde realmente no (...) también yo no soy la reina de la simpatía cuando ando con mal genio, entonces puede que haya pisado algún callo", señaló.

"Me da risa que me odie, no tengo ni una mala onda, tampoco voy a correr a hacerle la pata, he tratado de tener buena onda, porque después de tanto enemigo una ya no quiere más", señaló Merino.

Fran García- Huidobro, conductora del espacio, le recordó a su colega que Pamela Díaz señaló en el pasado que Merino le parecía una persona "cínica", recibiendo una enfática respuesta de Pancha, "si no me cree ¿qué puedo hacer? No me quita el sueño, al final uno no le puede caer bien a todo el mundo", indicó.

Merino descartó considerar a Pamela Díaz como una "enemiga" y confesó que, de hecho, posee una cuenta secreta de Instagram donde sigue a la Fiera (entre otros famosos) y que ve las cosas que comparte. "Es un nombre (de Instagram) que nadie se va a imaginar. La sigo y me cago de la risa, es bien divertida", reconoció.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :