Francisco Dañobeitía revela cómo ha sido su reencuentro en pantalla con Fernanda Salazar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Octubre de 2022
Francisco Dañobeitía revela cómo ha sido su reencuentro en pantalla con Fernanda Salazar

Francisco Dañobeitía acaba de hacer su regreso a la pantalla chica. El actor se incorporó esta semana a "La Ley de Baltazar" dando vida a Lucas, un médico internista que llega a Cochamó buscando a sus padres biológicos.

A tres años de su participación en "Papá a la deriva", su incorporación a la producción marca su reencuentro con rostros conocidos para él como lo son Simón Pesutic y Fernanda Salazar, su ex esposa y con quien tiene un hijo.

"Regresar ha sido una experiencia muy linda, recibí mucho cariño por parte del equipo y un personaje que me encanta", dijo en conversación con Fotech sobre este nuevo papel. "Durante el tiempo de pandemia fue más bien difícil gestionar proyectos artísticos, pero se mantuvieron a flote proyectos como el 'Violinista en el Tejado' y algunos trabajitos virtuales de publicidad", señaló sobre sus ocupaciones durante el tiempo que estuvo alejado de la televisión.

Sobre volver a compartir set con Salazar y Pesutic indicó que ha sido "una muy buena experiencia. La Feña es como una hermana en este punto de la vida, entonces siento mucha confianza y comodidad y Simón ha sido un muy buen partner de escena y hemos podido acercarnos mucho".

Etiquetas :