"Fue emocionante": La reacción de Kel Calderón al discurso de Gabriel Boric

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Marzo de 2022

El pasado viernes 11 de marzo Chile vivió un momento importante en su historia. Se llevó a cabo el cambio de mando, ceremonia donde Sebastián Piñera dejó oficialmente la presidencia del país y se la entregó a Gabriel Boric.



Durante la tarde de ese día, el presidente Boric se dirigió a todos los chilenos a través de un discurso en el frontis de La Moneda, palabras que emocionó a gran parte de la población, incluida Kel Calderón quien no pudo evitar documentar el momento en sus historias de Instagram.



"Alguien más está con una basurita en el ojo con el discurso de @gabrielboric ? 🥺🥺🥺🥺", escribió en primera instancia, para después destacar un fragmento que captó su atención. "Vamos a enfrentar el problema de la delincuencia enfrentando la desigualdad social que es su origen", se lee en su historia.



Imagen foto_00000002



"Nadie puede decir que este discurso no fue emocionante ✨ Tanta tanta esperanza 🥺 A sanar heridas entre todos, una nueva generación 🥺", escribió Kel adjuntando un fragmento donde una gran masa de gente le grita "Boric, amigo, el pueblo está contigo!".



Imagen foto_00000001



"Qué hermoso ver esto después de todo lo que hemos vivido en Chile ✨ Esto recién parte y obviamente me puedo equivocar como tantas veces pero le tengo toda la fe 💚", concluyó la influencer.

Etiquetas :