¿Fue un engaño? Romance de Pamela Anderson y Liam Neeson era sólo marketing

Lo que parecía un romance inesperado entre Liam Neeson y Pamela Anderson terminó siendo parte de una estrategia publicitaria. Así lo reveló el portal TMZ, que aseguró que la historia fue fabricada para promocionar la película The Naked Gun, donde ambos compartieron elenco.
Los rumores habían comenzado en julio pasado, durante la gira de prensa del filme, cuando se filtraron supuestas citas secretas en restaurantes. Sin embargo, según el medio estadounidense, "fuentes con conocimiento directo" confirmaron que todo fue un guion ideado por los equipos de relaciones públicas de Paramount, Neeson y Anderson.
De hecho, TMZ precisa que Pamela y Liam no se vieron en absoluto desde que terminó el rodaje, en junio de 2024, hasta que coincidieron nuevamente en la gira promocional en julio de 2025.
Un detalle curioso de la farsa fue que Pamela aseguraba en entrevistas que le horneaba magdalenas y pan de masa madre a Neeson, relato que él mismo repetía en los medios. En la práctica, la supuesta pareja nunca salió a cenar a solas; siempre estuvieron acompañados por asistentes o miembros de producción.
Por ahora, ni Anderson ni Neeson han querido pronunciarse sobre la revelación. Lo cierto es que la jugada parece haber dado resultado: según cifras de TMZ, The Naked Gun ya ha recaudado más de 89 millones de dólares, superando con creces su presupuesto inicial de 42 millones.