"Fuimos cómplices": Pololo de Kel Calderón le dedicó románticas palabras tras viajar juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Marzo de 2022

Toto Torrealba no puede más con el amor que siente por Kel Calderón. Es normal ver a la pareja de la influencer dedicarle tiernas palabras por redes sociales y esta no es la excepción. Después de viajar juntos, el odontólogo hizo un recuento de su estadía en México junto a su polola.



"Esas dos semanas fuimos cómplices, llegábamos de las fiestas y nos pillaba el amanecer conversando en la playa (la gente yendo a tomar desayuno mirándonos raro 😂), bailámos hasta lesionarnos, me levantaste temprano a bucear, a hacer yoga !!, comimos en lugares raros, bonitos, caros, baratos, dormimos tardes enteras en la playa... viajemos siempre @k3lcalderon", escribió.



Además, adjuntó una serie de fotos de ambos dándose un apasionado beso con una playa de aguas color turquesa de fondo. La influencer, por su parte, llenó de emojis enamorados la publicación. "😍😍😍🙈🙈", se puede ver en los comentarios.



Los seguidores de Kel también se hicieron presentes en la publicación, quienes generaron una ola de mensajes de cariño y saludos para la pareja. "Que lindos, no discutan ámense cada día más❤️", "🙌🙌🙌 hermosos y derrochan amor de verdad 👏👏", "Que lindos ❤️🙌", fueron algunos de los comentarios.



Etiquetas :