Funan a Nano Calderón por supuestos malos tratos a emprendedores

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Noviembre de 2021
Funan a Nano Calderón por supuestos malos tratos a emprendedores

Nano Calderón nuevamente está en la polémica. El hijo de Raquel Argandoña que el año pasado estuvo en prisión preventiva en Santiago 1 y posteriormente en una clínica psiquiátrica tras agredir a su padre, está nuevamente en el ojo del huracán, esta vez acusado de estafa y matonaje. 

Una cuenta de Instagram llamada @funa.nanocalderon acusa al influencer de quedarse con el dinero de las pymes que participan en sus concursos por redes sociales y de malos tratos a los emprendedores. 

El hijo de Raquel Argandoña es reconocido en instagram por realizar concursos de millonarios premios. Según denuncian en la cuenta este cobra una suma de dinero a cada una y luego se queda con toda la plata. 

Imagen foto_00000001

"Hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a 'regalar' 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores, ok, pero qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a pymes ¿por qué si? Se cree Hitler o qué?", señalan parte de los posteos. 

En la cuenta @funa.nanocalderon se explica que el procedimiento sería más o menos el siguiente. Primero, Nano pide un monto para participar en el concurso. Después, hace una mención publicitaria para que ese emprendimiento sume seguidores. Finalmente, al momento de sortear, sacaría de la lista de posibles ganadores a las pymes. 

Los denunciantes también aseguran que al reclamar al influencer por sus derechos este los habría bloqueado y amenazado

M360 se intentó comunicar con Nano Calderón para conocer su versión de los hechos. Hasta el momento el estudiante de derecho no ha entregado una respuesta. En caso de hacerlo, daremos a conocer su versión de los hechos. 

Etiquetas :