Gabriel Boric se cuadra con Taylor Swift tras encontrón con Damon Albarn

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Enero de 2022
Gabriel Boric se cuadra con Taylor Swift tras encontrón con Damon Albarn

¿Gabriel Boric Swiftie? Hace un tiempo que el presidente electo se jacta de su gusto por la música de Taylor Swift. Incluso, medios de Estados Unidos aseguraron que se trataba de una estrategia para surgir en el último balotaje.



Sin embargo, no cabe duda que a los fanáticos les encanta que el próximo presidente de Chile escuche los temas de la cantautora estadounidense. Incluso Gabriel Boric no dudó en dar su opinión frente a las polémicas que envuelven a Taylor Swift por estos días. 



En una entrevista de Los Angeles Times con Damon Albarn, el reconocido artista dijo que la cantante de All Too Well no escribía sus propias canciones. Frente a esto, respondió furiosa al vocalista de Blur.



"@DamonAlbarn Era tan fan tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis canciones. Tu opinión es completamente falsa y MUY dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. GUAU", se lee en el tuit.



Ahí fue cuando Boric entró a la discusión. Respondiendo al tuit de Taylor, expresó que en Chile hay quienes no piensan lo mismo que Damon.



"Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur Taylor", escribió el presidente electo.



Etiquetas :