Gaby Hernández cuenta su experiencia con las drogas: "Recuerdo que volaba"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Enero de 2023
Gaby Hernández cuenta su experiencia con las drogas:

Gabriela Hernández es la nueva invitada del próximo capítulo de Socios de la Parrilla. En el adelanto del capítulo, la actriz de 84 años reveló a los panelistas su experiencia en el legendario festival de Woodstock realizado en 1969.



"Yo vivía en Washington, Columbia, era agosto de 1969 y partimos a Woodstock en dos van. Muchos uruguayos, ocho o más en cada van. Vimos a Jimi Hendrix, que yo me moría por él, a Janis, a Joan Baez. Llovió, nos revolcábamos en el barro", contó.



Gabriela también entregó detalles de su paso por icónicas teleseries como Amores de Mercado y Pecadores. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue cuando se refirió al consumo de drogas en su pasado. "Se fumaba. Nunca fui exagerada, era de una dosis diaria. Y muchas veces me dio la pálida, porque soy hipertensa y tengo un solo riñón" reveló la actriz.



"Mi mejor volada fue con hongos alucinógenos en Oaxaca, México. Yo recuerdo que volaba y todos los árboles eran blancos como coliflores. Era maravilloso, yo no quería volver", agregó.

Etiquetas :