Gala Caldirola asegura estar soltera: "Tengo el derecho a ser feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Agosto de 2022
Gala Caldirola asegura estar soltera:

En la última edición de Podemos Hablar, Gala Caldirola fue una de las invitadas. Durante el programa, la española abrió su corazón y tuvo que salir a aclarar su situación sentimental después de que se encendieran múltiples rumores de relación.



"No pasan tres semanas y me inventan romances. me mudé hace poco y con suerte han ido mis amigos a mi casa, imagínate voy a meter a otra persona. Me lo tomo con mucho humor, nunca doy explicaciones de mi vida privada. Estoy soltera hace un año y medio y tengo todo el derecho del mundo a ser feliz, a estar con quien quiera", dijo durante el programa.



También la mujer se refirió a Mauricio Isla, su ex esposo y también padre de Luz Elif. "No estoy replanteándome la posibilidad de nada, ni con él ni con nadie". Dijo la mujer



Frente a los internautas y su petición constante de que vuelvan a estar juntos, Gala se mostró tranquila en Podemos Hablar. "No me molesta, me parece algo lindo que la gente quiera ver a una familia unida. Uno siempre quiere ver a las familias unidas y no solo conmigo, en general", dijo.

Etiquetas :