Gala Caldirola comparó a su hija con famoso viral

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Julio de 2019
Gala Caldirola comparó a su hija con famoso viral

Desde el nacimiento de su hija Luz Elif, junto a Mauricio Isla en febrero del año pasado, el perfil de Instagram de Gala Caldirola ha estado principalmente dedicado a ella y nos ha permitido ser testigos en primera fila de su crecimiento y tiernos momentos madre e hija.

Esta tarde, Gala mostró su gran sentido del humor comparando a través de su instastories a su hija Luz con una famosa niña que se ha hecho viral por la gran cantidad de memes que ha protagonizado.

foto comparativa
La niña del famoso meme se llama Chloe y la foto en cuestión fue extraída de un vídeo que la madre de la niña subió a Youtube, donde aparece cuando viaja a la escuela junto con su hermana Lilly en un automóvil y son sorprendidas con la noticia de que viajarían a Disneyland. Mientras Lily se muestra muy emocionada, Chloe parece no entender nada de lo que está sucediendo.

Pasaron los años y ahora Chloe y su hermana Lily tienen una cuenta oficial de Instagram, donde publican fotos de ellas. Incluso se han vuelto tan famosas, que Chloe ha firmado autógrafos en Google.

 

Ver esta publicación en Instagram

She’s the cutest. Seriously. ☀️💦 . . . #lilyandchloeofficial #sideeyechloe #chloe #summertime #splash #summer #happygirl

Una publicación compartida por Lily & Chloe (@lilyandchloeofficial) el 20 de Jun de 2019 a las 8:43 PDT

Etiquetas :