Gala Caldirola comparte emotivo mensaje en agradecimiento a sus seguidores

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Junio de 2021
Gala Caldirola comparte emotivo mensaje en agradecimiento a sus seguidores

Gala Caldirola se encuentra en nuestro país a la espera de iniciar su participación en "El Discípulo del Chef" versión famosos. Hace algunas semanas se confirmó su incorporación al programa de gastronomía de Chilevisión justo después de confirmar su separación de Mauricio Isla, por lo que el nuevo desafío profesional la pilla en un momento más delicado en términos personales.


En este contexto, la modelo compartió un emotivo mensaje para sus seguidores en agradecimiento de su apoyo y compañía desde que se instaló en nuestro país.

"Hoy siento que es necesario agradecerles a las personas que me dedicáis cada día palabras de amor. No hablo mucho de mis sentimientos", dijo primero junto a una fotografía en compañía de su hija, Luz.

"Me veo fuerte y siempre positiva, pero de verdad agradezco que dediquéis tiempo a entregarme cariño. El mundo está lleno de personas maravillosas! Hace 6 años me alejé de España, de amigos y familia para construir una vida aquí", añadió la modelo.

Finalmente señaló que: "De alguna forma cada uno de vosotros os habéis convertido en 'mi gran familia' Gracias❤️ Pdt: Cachai que al tiro me siento chilena po!!!😂", cerró.

Etiquetas :