Gala Caldirola confesó sentirse apenada en la previa de su llegada a Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Febrero de 2020
Gala Caldirola confesó sentirse apenada en la previa de su llegada a Chile

Hace algunas semanas, la española Gala Caldirola fue confirmada para el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un sueño. Sin embargo su participación en el programa televisivo significará una serie de cambios importantes para su hija Luz Elif, su esposo Mauricio Isla y ella.

La familia de tres deberá tomar caminos separados mientras dure la participación de gala en el programa de baile porque implicará que Gala abandone su residencia en Turquía donde acompaña a su marido, el Huaso Isla quien juega en el club Fenerbahce hace más de dos años, para instalarse en Chile junto a su hija.

"Va a ser súper difícil el estar en Chile sin el papá, me da mucha pena y a Mauro también, sobre todo por la niña, porque ella es súper apegada. Claro, nosotros somos adultos, tenemos la conciencia de decir que esto lo hacemos por algo bueno, por algo positivo, por cumplir sueños", señaló al diario La Cuarta.

"Para mí es difícil pensar que Luz va a ver poquito a su papá, pero así son los sueños, pequeños sacrificios. Lo mismo pasa al alejarnos de él cuando tiene que jugar partidos o concentrarse. Esta vez es por mis sueños. Pero nosotros nos queremos mucho y eso es lo importante", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Existe un amor más puro que este? Yo creo que no... Feliz día del amor de cualquier tipo!!! #sanvalentin #love

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 14 Feb, 2020 a las 9:04 PST


A finales de enero ya había indicado que su retorno al espectáculo era posible gracias a que su hija estaba más grande y que el 'huaso' Isla estaba conciente que era algo que pasaría. "Él sabía que en algún momento iba a tener que retomar lo mío. Él me apoya en todo, nunca me va a negar algo que me ilusiona. Claro que hace un tiempo hubiera sido más difícil porque la niña era más chiquitita e irme sola con una bebé. Ahora ella va al jardín, es un poco más independiente y eso me hace un poco más independiente también", comentó a Las Últimas Noticias.

La española tiene todo listo para comenzar a la brevedad con los ensayos de Bailando por un Sueño, pero antes quiso dejar atrás su larga cabella y sumarse al corte de moda. "Siempre es un buen momento para atreverte a hacer algo que deseas", fue parte de lo que escribió en una de las fotografías que compartió.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Etiquetas :