Gala Caldirola descarta la posibilidad de ingresar a un nuevo reality: "tengo el foco en mi hija, mi trabajo"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Marzo de 2023
Gala Caldirola descarta la posibilidad de ingresar a un nuevo reality:

Los rumores de que Gala Caldirola podrían ingresar nuevamente a un reality soh sonaban fuerte desde hace algún tiempo, y aumentaron con la cofnrimación de que Chilevisión traerá a nuestro país, la primera versión de "Gran Hermano", y luego de que el mánager de la española revelara que estaba en las inmediaciones del canal.

Incluso, Adriana Barrientos y Paula Escobar llegaron a afirmar que la modelo se encontraba en negociaciones con la estación, y poco después, que ya era una de las confirmadas para la versión ancional del reality más famoso del mundo.

Desde Te Caché, se pusieron en contacto con Gala, donde echó por tierra la posibilidad de ingresar a un nuevo encierro de momento. 

"No es cierto", comenzó diciendo. "Por el momento, jamás volvería a entrar a un reality de convivencia", añadió sobre el formato que prima en este tipo de programas.

Sin embargo, no lo descartó de forma definitiva: "Quizás alguna vez cambie de opinión, nunca digas nunca", señaló, pero aclarando que, al menos a "Gran Hermano" no entrará.

"Ahora mismo tengo el foco en mi hija, mi trabajo", indicó. "La única forma en la que accedería a estar en un reality sería participando como animadora o colaboradora, pero no como participante", cerró.

Etiquetas :