Gala Caldirola habla sobre la posibilidad de volver con Mauricio Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Agosto de 2022
Gala Caldirola habla sobre la posibilidad de volver con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló por primera vez spbre la posibilidad de una reconciliación con su ex pareja, Mauricio Isla. Luego de que el Seleccionado Nacional pusiera fin a su relación con la bailarina, Thati Lira, mucho se ha especulado sobre un reencuentro entre la española y el futbolista, y fue ella misma quien se refirió al tema.

En conversación con Las Últimas Noticias fue ocnsultada directamente por los mensajes que recibe diariamente en redes sociales ante la opción de reconciliarse amorosamente con el padre de su hija. "No me molesta, me parece algo lindo que en el fondo la gente quiera ver a una familia reunida. No lo encuentro, en absoluto, algo negativo", afirmó.

"Yo creo que uno siempre quiere ver a las familias unidas. Y no es sólo conmigo, pasa en general con todas las ex parejas", señaló, aprovechando de descartar rotundamente cualquier posibilidad de un reencuentro con Iván Cabrera, quien fue su última pareja conocida, y con quien se había hablado de un acercamiento.

Más recientemente, hay quienes han vinculado a Gala con Max Cabezón, gracias a la cercana relación que han cultivado luego de que se conocieran en las cocinas de El Discípulo del Chef para las grabaciones de su nueva temporada.

"Con Max hemos generado una amistad y hermandad aquí dentro del programa. Nada que ver. No puedo creer lo que me estás diciendo. Espero que salga esta parte donde lo aclaro", señaló poniendo el énfasis en echar por tierra los rumores de un posible romance.

"A mí siempre me buscan pareja. Si me van a vincular con alguien, que sea con alguien que sea verdad y que yo lo disfrute. Porque me estén vinculando con personas con las que no haya pasado nada... Me molesta de algún modo que Chile es machista en algunos aspectos, entonces que me vinculen con gente genera rechazo en algunas personas con a esa mentalidad", añadió.

"Yo siempre he sido súper transparente y cuando he estado con alguien lo he contado. No soy una persona que oculta las cosas. Yo voy de frente, soy una mujer libre. Hago lo que quiero y lo cuento. El día que esté con alguien lo contaré yo...Sí, me molesta que inventen cosas que no son", expresó Gala Caldirola, entregando también algunos detalles de su vida de soltera. "Salgo con mis amigas, vivo mi vida, disfruto de mi hija, de mi trabajo. Eso a muchas personas les molesta porque no pueden ver a una mujer libre, sola e independiente. Siempre tiene que ser una mujer de la mano de un hombre. Yo soy una mujer que decide con quién estar y con quién no", explicó.

Finalmente, Gala Caldirola fue consultada por el supuesto alejamiento entre el "Huaso" Isla y Thai Lira sin embargo, y fiel a su estilo, se desmarcó de la polémica. "No sé, yo no tengo nada que ver ahí", cerró.

 

Etiquetas :