Gala Caldirola le dedica emotivo mensaje a Helenia Melán: "Sentí tanta admiración"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Agosto de 2021
Gala Caldirola le dedica emotivo mensaje a Helenia Melán:

La noche del pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que lamentablemente debió despedirse nuevamente de uno de sus participantes y Helenia Melán fue la escogida para abandonar las cocinas.


Carolina Bazá, chef a cargo del equipo azul fue la en cargada de tomar la decisión: "Te tengo un cariño increíble, ha sido un gustazo tenerte en el equipo, pero tengo que priorizar la competencia hasta el final", admitió.

Melán agradeció la oportunidad y se despidió con sentidas palabras. "Conocí lindas personas y con eso me quedo", dijo emocionada sin poder contener las lágrimas.

Sin embargo, quien más lamentó las salida de Helenia fue Gala Caldirola con quien se hicieron grandes amigas durante la competencia y demostraron tener un vínculo más allá de las cámaras.

La modelo española le dedicó un cariñoso mensaje de despedida a Melán y reveló un desconocido aspecto del vínculo que comparten: "Les voy a contar algo, antes de entrar aquí yo no sabía quién era ella, no sabía de su existencia. Cuando anunciaron a los participantes en redes sociales, vi que ella iba a estar. Me metí a ver sus fotos, y al conocer más sobre ella y su historia, sentí tanta admiración...", expresó muy afectada.

"La encontré con tanta luz, tan poderosa, que le escribí un mensaje y se lo dije: 'No te conozco, pero cuando lo haga, siento que te voy a querer mucho y vamos a ser grandes amigas'", agregó Gala.

"Sin conocerla sabía que me iba a llevar a una amiga. Al menos eso se realizó... me da mucha pena que se vaya", dijo finalmente tras expresar que sus deseos de compartir en el mismo equipo se habían cumplido.

 

Etiquetas :