Gala Caldirola: "Me parece lindo que la gente quiera ver a una familia unida"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Agosto de 2022
Gala Caldirola:

Ayer se dio a conocer el quiebre entre Mauricio Isla y Thati Lira tras varios meses de relación. Si bien un cercano a la pareja aseguró que la pareja se ncuentra distanciada, hata el momento no se trataría de un quiebre definitivo, pues tanto el futbolista como la bailarina brasileña están viendo cómo arreglar sus diferencias que tienen que ver con coordinación de tiempos entre ambos. 

Paralelamente, muchos fanáticos de Gala Caldirola han visto la supuesta soltería del Huaso como una opción de reconciliación de la pareja. Recordemos que ambos se separaron en 2020 cuando la española se vino a Chile a trabajar y el deportista quedó en Turquía. Sin embargo, han logrado mantener una buena y cercana relación por el bien de la hija que tienen en común. 

La participante de la nueva temporada de El Discípulo del Chef se refirió a los comentarios que ha recibido acerca de retomar su relación con el jugador de La Roja

"Me parece algo lindo que la gente quiera ver a una familia unida", expresó la influencer española a LUN.

La española aprovechó la conversación con el diario para volver a aclarar que no ha tenido un reencuentro con su ex Iván Cabrera y también para señalar que no mantiene más que buena onda con su compañero Max Cabezón, con quien se le ha vinculado los últimos días. 

"A mi siempre me buscan pareja. Si me van a vincular con alguien, que sea con alguien que sea de verdad y que yo lo disfrute (...) Me molesta (...) El día que esté con alguien lo contaré yo", comentó. 

Sobre el supuesto quiebre del papá de su hija y Thati Lira, Gala fue muy respetuosa. 

"Yo no tengo nada que ver ahí", cerró. 

Etiquetas :