Gala Caldirola volvería a nuestro país para incorporarse a nuevo espacio televisivo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Mayo de 2021
Gala Caldirola volvería a nuestro país para incorporarse a nuevo espacio televisivo

Gala Caldirola anunció a principios de este mes de mayo, que junto a Mauricio Isla habían decidido ponerle fin a su matrimonio. En buenos términos y poniendo de prioridad a su hija Luz Elif, aseguraron que seguirán siendo una familia, pero que ya no estarán juntos como pareja.


La española compartió un comunicado donde dijo que la decisión era tomada desde el amor y más tarde publicó registros en compañía de Isla y su hija.

El inicio de la pandemia en nuestro país, frustró los esfuerzos de Gala por volver a la televisión, ya que tras una participación estable en Bailando por un sueño, la competencia de baile de Canal 13, todo debió suspenderse para cumplir con los nuevos protocolos sanitarios.


Imagen foto_00000003


Ahora, la ex chica reality podría volver a las pantallas, según lo indicado por Cecilia Gutiérrez, quien a través de su cuenta de Instagram, reveló que Gala Caldirola estaría lista para unirse a la versión "celebrity" de El discípulo del chef.

Chilevisión prepara una nueva edición del programa de cocina que contaría con 16 participantes compitiendo para ganar, divididos en equipos y siendo liderados por reconocidos chefs.

Hasta el momento, está confirmada la participación de Jacqueline Pardo (la madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz (más conocido como 'Zafrada'), quienes aparecen en la promoción del espacio.

Otros nombres que suenan para unirse a las cocinas del programa son: Camilo Huerta, Iván Cabrera, Fabricio Vasconcellos, Mayte Rodríguez, Kenita Larraín y Giuliana Sotela, seún dichos de la periodista en el panel de Zona de Estrellas.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :