¿Gala Caldirola y Mauricio Pinilla planean vivir juntos?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Abril de 2023
¿Gala Caldirola y Mauricio Pinilla planean vivir juntos?

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla gritaron su amor por todo lo alto hace casi una semana luego de meses de rumores y especulaciones sobre su vínculo. Con una serie de postales tomadas el día de Año Nuevo, la pareja salió a la luz pública y desde entonces, las demostraciones de amor no pararon.

Según las especulaciones, Gala y Mauricio podría llevar cerca de un año juntos entre idas y venidas sin embargo, con el paso que acaban de dar buscarían formalizar su relalicón y avanzar aún más.

Así lo indicaron desde el portal Infama donde revelaron que la pareja podría estar en búsqueda de un hogar en conjunto.


Recordemos que hace algunas semanas, salió a la luz una fotografía de Pinilla en compañía de su cuñado, que es agente inmobiliario, donde reconocían estar buscando un lugar para que el ex futbolista se establezca.

"El exfutbolista chileno Mauricio Pinilla y su novia, la modelo y empresaria española Gala Caldirola, estarían en la búsqueda de un nuevo hogar en Santiago", indicaron desde Infama.

"El rumor comenzó a circular después de que el cuñado de Mauricio Pinilla, identificado en redes sociales como millarcito, subiera una foto en su cuenta de Instagram junto a Pinilla, en la que escribía: 'Yaya, metámosle un poco de facha a esta weaita! Jajaja... Vamos q lo sacamos querido cuñis pinigol9, ya estamos cerca de tu nuevo hogar en Santiago hmanito!'", revelaron.


Imagen foto_00000001


¿Será que la pareja está planeando irse a vivir bajo el mismo techo?

 

Etiquetas :