¿Gala Caldirola y Pailita? Aseguran que los vieron a los besos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Marzo de 2023
¿Gala Caldirola y Pailita? Aseguran que los vieron a los besos

Este fin de semana estuvo repleto de importantes eventos en la capital hasta donde llegaron los famosos para disfrutar de la música. Por primera vez, aterrizó en Chile Bresh, fiesta latina que se realizó en Espacio Riesco. Los rumores de nuevos romances que surgieron en su interior no tardaron en surgir.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci bailaron y disfrutaron de su relación entre coqueteos, junto a otros reconocidos rostros. Sin embargo, un rumor que surgió en las últimas horas, es que una inesperada pareja habría sido vista a los besos en el lugar.

Se trata de Gala Caldirola y el cantante de música urbana, Pailita. Asistentes al evento aseguran que los vieron en una cariñosas actitud. 

La cuenta de Instagram @Copuchas_tv1, reveló que Gala y el reggaetonero estuvieron a los besos dentro de la fiesta el sábado por la noche.

"Vi a la Gala a los besos con el Pailita en el VIP. Con mis amigos no lo podíamos creer. Te juro que los vi", fue parte de lo que dijo la persona que entregó esta información.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :