Gala Caldirola y su descargo por supuesto encuentro con Iván Cabrera

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Julio de 2022
Gala Caldirola y su descargo por supuesto encuentro con Iván Cabrera

Fue en mayo de este año que dieron a conocer el encuentro que tuvo Gala Caldirola con Iván Cabrera en un reconocido bar de la capital donde tuvieron una conversación para aclarar los dichos de la española en uno de los videos de Youtube de Pamela Díaz.

La modelo optó por tomarse con humor con lo sucedido con Cabrera en quella ocasión y en medio de risas señaló que: "Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco".

En este contexto, ambos coincidieron después en el recinto donde decidieron conversar y limar asperezas.

Sergio Rojas durante una de sus transmisiones en vivo entregó supuestos detalles del encuentro que se dio por coincidencia.

"Resulta que están ahí y me dicen que ella se habría lanzado... mira lo que te digo, se habría lanzado a los brazos de Iván", relató.

"Entiendo que fue Iván quien habría dicho 'súper buena onda que tengas esta instancia de reflexión porque haberme juzgado antes de tener todos los antecedentes, pero esto llegó hasta acá'", agregó.

"Cabrera habría estado muy dolido, porque sintió que en ese momento lo dejaron solo", indicó el periodista sobre la información que fue difundida por primera vez hace cerca de dos meses.

Diversos medios difundieron rápidamente la información sin embargo, en esta ocasión Gala se refirió al tema y en la publicación de una cuenta de Instagram dijo sin tapujos: "Dejen de inventar webadas" (sic), desmintiendo así la versión de Sergio Rojas.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :