Gary Medel reacciona indignado a rumor de ruptura con Cristina Morales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Diciembre de 2022
Gary Medel reacciona indignado a rumor de ruptura con Cristina Morales

Desde hace varios días, distintas cuentas de Instagram enfocadas en farándula especulan el quiebre de Gary Medel y Cristina Morales. El rumor surgió justo después que Infama señalara que el deportista coquetea en redes sociales con otras mujeres. A eso se sumó que la española compartió algunas stories que muchos tomaron como una demostración de una crisis de la pareja. 

Ayer, Gary partió de viaje a Grecia, hecho que sirvió para sumar una especulación más sobre la vida sentimental de Medel. Según Maldita Farándula, el seleccionado nacional viajó para realizar un comercial, pero también lo hizo porque estaría vinculado con una nueva mujer


Imagen foto_00000022


"Nuestro Gary Medel se encuentra en Grecia grabando un comercial. Hasta ahí todo bien, ya que el jugador se ha visto en varias campañas publicitarias, pero lo que nos llamó la atención es la cena que fotografió la encargada de la empresa de marketing que anda con él"
, señaló la cuenta de Instagram. 


Imagen foto_00000024



Maldita Farándula
también entregó el nombre de la mujer - Carolina Sartori - y compartió una foto que se sacaron ambos durante una cena que tuvieron por cosas de trabajo. 

"Subió una foto donde se muestra con Medel en una cena a solas, pero lo que más llamó la atención es la cercanía con el jugador y el caption que puso en la foto. ¿Será una relación netamente laboral o habrá algo más?", agregó Maldita Farándula. 

Ni Cristina ni Gary dejaron pasar la situación y dejaron sus comentarios en la publicación de la cuenta. 

"Las prisas pasan, pero las cagadas quedan. Qué hermosa reflexión, por favor deberían de poner sus frases en los azucarillos del café. Cuánta lírica perdida. En fin, mucha venta de humo en Instagram ¿es lo que tiene no? Ale a llorar a la FIFA", escribió la española. 


Imagen foto_00000025

"Increíble esta prensa de mierda, porque es lo que son. Aparte etiquetan a mi mujer. @sartoricarolina diles algo por favor. No sigan esta página, se los pido", el cual borró a los pocos minutos. 


Imagen foto_00000023

Etiquetas :