Gerard Piqué citó canción de Shakira en medio de audiencia judicial

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Junio de 2023
Gerard Piqué citó canción de Shakira en medio de audiencia judicial

La polémica de Shakira - Piqué y Clara Chía sigue generando contenido o enfrentando coletazos. Uno de ellos es la demanda que el exfutbolista y su veinteañera novia interpusieron contra Jordi Martín, un reconocido paparazzi español que tiene un programa llamado El Gordo y La Flaca. 

Según Gerard, el fotoperiodista ingresó a una zona privada de un establecimiento para hacerles fotografías a él y a su actual pareja. Por su parte, el reportero asegura que sólo trabaja en la vía pública. 

Ayer, los involucrados tuvieron una audiencia a puerta cerrada, pero Martín entregó datos de lo que ocurrió dentro del edificio judicial. 

"El ministerio fiscal ha sido muy duro, en todo momento ha defendido la libertad de expresión, la libertad del periodismo libre", comentó antes de señalar qué fue lo que él usó como argumento de defensa. "Hace menos de un mes, tu pareja, Gerard Piqué, que tiene 30 millones de seguidores en Instagram, colgó una foto de ambos, si tienes fobia a la prensa, tu pareja que no cuelgue una foto contigo, que la cuelgue solo", señaló Jordi. 

El cuestionado paparazzi también contó qué dijo Piqué en la reunión. 

Según Jordi, Gerard se dirigió al juez y le contó que el reportero gráfico lo abordó, le puso un micrófono encima y le dijo que su relación con Shakira se había acabado porque él estaba "más frío que la Navidad", frase que corresponde a la canción que la colombiana sacó hace unos meses con Ozuna. 

Para rematar, Martín habría señalalo que Piqué "le tiene sangre en el ojo" por haber sido siempre más del team Shakira. 

"No me soporta porque siempre he sido más próximo a Shakira", añadió. 

Etiquetas :