Gerard Piqué contestó a Shakira con 4 emojis y los fans reaccionaron

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Enero de 2023
Gerard Piqué contestó a Shakira con 4 emojis y los fans reaccionaron

Todavía no se cumplen 24 horas desde el lanzamiento de BZRP Music Sessions #53, la nueva canción de Shakira junto al producto argentino Bizarrap y las reacciones a su letra están lejos de acabar. 

En menos de un día el videoclip el tema acumula 39 millones de visualizaciones en Youtube y todos están comentando los dichos de la colombiana en la canción, los cuales aluden indiscutiblemente a su ex, Gerard Piqué. 

Mientras Clara Chía, la nueva pareja de Piqué (y con quien el deportista le habría sido infiel a la cantante) reaccionó a la canción compartiendo una storie con un emoji de bostezo, dando a entender que todo lo relacionado a la nueva canción de Shak le parecía muy aburrido. 

Piqué siguió los pasos de su novia actual. En su cuenta de Twitter, el catalán realizó un posteo con 4 emojis. Los fanáticos de inmediato asumieron que el mensaje se asociaba al nuevo éxito de su ex pareja. 


Imagen foto_00000003


El mensaje de emojis del futbolista se resume como "Circo". Al parecer eso es lo que Piqué considera es lo que está haciendo Shakira al enviarle mensajes a través de su nueva canción. 

Los seguidores no demoraron en dejarle claro al deportista que todo lo que está ocurriendo es fruto de la traición que cometió y que ahora no queda más que asumir la reacción de Shakira. 

"Que te sal-Pique 😬", "Anda palla bobo", "Mentiras no dijo" y "si te callas y te haces el boludo te va mejor", fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de Gerard Piqué. 

Etiquetas :