Gerard Piqué se refiere por primera vez a la colaboración de Shakira con Bizarrap

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Marzo de 2023
Gerard Piqué se refiere por primera vez a la colaboración de Shakira con Bizarrap

Gerard Piqué se refirió por primera vez al comentado tema que estrenó Shakira con el productor Bizarrap en enero de este año y que está lleno de referencias en contra del ex futbolista profesional, su nueva pareja y detalles de su polémica ruptura.

Piqué rompió su silencio en conversación con Jordi Basté para el programa radial 'El Món a RAC1'. El exfutbolista habló de todo, incluso de su impresión sobre la canción lanzada por la madre de sus dos hijos.

Basté le preguntó a Piqué si es que había escuchado 'Bizarrap Music Session #53'.  Por primera vez. el ex jugador del Barcelona señaló que: "Sí, obviamente". Sin embargo, lejos de entregar más material a la conversación, descartó entrar en detalles sobre su sentir respecto al tema.

"No quiero hablar del tema, no creo que toque", dijo. "Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", lanzó Piqué.

Finalmente, cerró diciendo: "No quiero decir nada más al respecto. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema. Lo único que quiero es que los niños estén bien".

Etiquetas :