Giancarlo Petaccia reveló el momento más complejo de su carrera en la TV: "Fue durísimo"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 3 de Septiembre de 2020
Giancarlo Petaccia reveló el momento más complejo de su carrera en la TV:

Corría el año 2002 y Giancarlo Petaccia y Carolina Fadic eran los flamantes conductores de Primer Plano de CHV. En cada programa la pareja trataba los temas más entretenidos de la farándula criolla entreteniendo al público por las noches. Sin embargo, el 12 de octubre de ese año el espacio de espectáculos sufrió un duro golpe: la muerte de la actriz y animadora.

 

Ayer, Giancarlo recordó cómo le pegó en lo anímico el fallecimiento de su amiga y compañera.

 

“Fue durísimo. La Carola para la gente que la conoció, era una loca linda. Te enamorabas de ella rápidamente porque era una mujer muy intensa y que vivía con todo la vida. Yo le tenía un cariño especial”, contó en el programa de Nicolás Copano, CHV en Casa.

 Imagen foto_00000020


Luego de recibir la triste noticia a las 5 de la mañana, el programa de farándula continuó, pero fue complejo, especialmente para Petaccia.

“Nosotros seguimos, pero nos costó. A mí me costó mucho emocionalmente seguir. Me costó. Dicen que la televisión no puede parar y debe continuar pero a mí me costó. Se me dificultó guiar el programa, creo que ni siquiera paramos. No me acuerdo bien, pero fue una locura”, expresó.

Tan difícil fue la situación a nivel emocional, que el actual empresario de Código Petaccia lo recuerda como el momento que marcó su carrera televisiva. 

“No lo voy a olvidar, además la Carola era una persona especial”, agregó. 

Etiquetas :