Gianella Marengo revela cómo genera ingresos desde Italia ante insistentes preguntas de sus seguidores

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Abril de 2022
Gianella Marengo revela cómo genera ingresos desde Italia ante insistentes preguntas de sus seguidores

Gianella Marengo se tomó un tiempo en redes sociales para aclarar una de las dudas que más se repite entre sus cerca de 400 mil seguidores.

La ex participante de Aquí se Baila, se unió a la ya conocida dinámica de las preguntas y respuestas y se mostró sorprendida por la cantidad de personas que les interesa saber cómo costea su vida en Italia.

"Cuando no estás trabajando en Chile ¿Cómo generas ingreso en Italia?", le preguntaron. "Siempre trabajo en Chile, no necesito estar allá físicamente para generar lucas", dijo la modelo.

"Gracias a mi pega y a lo que he hecho hasta ahora puedo hacer esto. O ustedes si trabajar se gastan la plata altiro?", les planteó Marengo.


Imagen foto_00000001


Pero eso no fue todo porque quienes la siguen, también quisieron saber si la ex chica reality tiene algún trabajo en Italia.

"Esto va para todos", comenzó diciendo junto a un emoji de un sapo y otro de un emoticón riéndose. "Gracias por preocuparse tanto por mi platita, mis trabajos, cómo vivo y me mantengo", agregó.

La conductora contó que en diciembre pasado tuvo reuniones laborales en Milán. "No pude coincidir con algunos proyectos porque me devolví al baile, ya que fue una súper buena propuesta, pretendo retomar a la vuelta de Chile porque dentro de poco vuelvo a grabar un programa", añadió.

"Pero como trabajo desde los 16 años he sabido administrar y tener la posibilidad de ahorrar y vivir mi vida como quiero. Gracias por la preocupación, ni mi vieja se preocupa tanto", cerró Gianella.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :