Gianella Marengo revela el verdadero motivo por el que decidió dejar Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Junio de 2022
Gianella Marengo revela el verdadero motivo por el que decidió dejar Chile

Gianella Marengo es una activa usuaria de redes sociales, donde de vez en cuando, interactúa con sus seguidores. En este contexto, la modelo reveló por primera vez el motivo por el cual decidió vivió fuera de nuestro país.

La ex participante de Aqui se Baila señaló que fue en el año 2017, luego de ser víctima de un violento portonazo que tomó la decisión de irse a vivir a otra parte.

La confesión de Marengo llega unos días después de que se diera a conocer el video de una mujer que fue violentamente asaltada para quitarle a su perrita que más tarde fue abandonada debido a su avanzada edad (11 años).

"Por esta razón yo me fui de Chile. Nunca lo había dicho, quizás solo a mis cercanos que lo saben muy perfectamente", comenzó diciendo.

Luego agregó: "el portonazo que me hicieron el 2017. Gracias a Dios no estaba con mis perros en el auto ese día, pero el daño, la inseguridad, y el miedo, me invaden hasta hoy".

"La semana pasada tuve mi primera sesión de psicólogo para poder superar esta etapa de mi vida, y me di cuenta de que aún no la superaba", señaló sobre el inicio de una terapia para poder tratar este problema.

"No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir", dijo, haciendo alusión al video donde se ve cómo le roban la perrita a una mujer.

"Mis perritos para mí son mis hijos, y los voy a proteger siempre. Esta decisión, en conjunto con otras cosas, fue mi forma de protegerlos y también de sentirme segura manejando otra vez", dijo sobre la importancia que tienen sus animalitos para ella.

Junto a las imágenes del día en que sufrió el violento portonazo donde se ven sus rodillas heridas señaló: "Entreguen siempre todo. Yo no lo hice así y me empujaron, y me resbalé un par de veces con la cartera que tenía en la mano que no quise soltar, hasta que se llevaron todo, auto incluido", cerró.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :