Gisella Gallardo aseguró que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola están juntos

Por Cooperativa.cl | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Gisella Gallardo aseguró que Mauricio Pinilla y Gala Caldirola están juntos

El rumor circula hace meses. Nos referimos al romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. En este tiempo se ha dicho de todo sobre el rostro de TVN y la española. Se comentó que el ex futbolista fue visto saliendo de la casa de la ex chica reality e incluso se especuló sobre que él la estaba ayudando financieramente. 

Sin embargo, la confirmación del romance llegó de quien menos esperábamos. Gisella Gallardo conversó con Cecilia Gutiérrez y no pudo evitar regalarle una sabrosa información a la Miss Bombastic de la Farándula Chilena. 

La panelista de Zona de Estrellas le preguntó a Gisella por teléfono si sabía si era cierta la información que Gala y Mauro habían pasado el "18" juntos en Talca. 

"Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos (...) Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio", reveló Gisella en un mensaje revelado por Cecilia durante el programa. 

Gutiérrez también aprovechó de consultar a Gallardo si era cierta la información que estaría nuevamente en pareja. 

"¿Es verdad que estás en pareja como especula la gente en tu Instagram?", le preguntó Ceci.

"No, no es verdad. En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia", respondió Gisella. 

 

Etiquetas :