Gisella Gallardo le paró el carro en vivo a Cecilia Gutiérrez por rumor con Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Diciembre de 2020
Gisella Gallardo le paró el carro en vivo a Cecilia Gutiérrez por rumor con Pinilla

A principios de esta semana, te contamos sobre el impasse que tuvieron Gissella Gallardo y Cecilia Gutiérrez, luego que el ex rostro de Me Late, le preguntara a la esposa de Mauricio Pinilla por la posibilidad de que ambos estuvieran distanciados.

Fue la misma Gissella quien dio a conocer la situación en redes sociales y más tarde, Cecilia realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para aclarar su parte en lo ocurrido.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que durante una nueva transmisión de Gutiérrez en la misma plataforma este martes recién pasado, donde volvió a referirse al tema y habló de Fabiola, hermana de Gisella, que escribe historias ficticias en un blog, mencionando que una le llamó particularmente la atención, titulada 'Jugando a las cambiaditas'.

En ese momento, que Gissella le envió una solicitud para unirse a la transmisión, la que fue aceptada, y acusó a Gutiérrez de estar "inventando" información.

"Lo que estás hablando son puras pelotudeces. Tú quieres fama a costa de otra gente. Yo escribo hace diez años, entonces no hables tonteras, informa", dijo la hermana de Gisella Gallardo, que también participaba en la transmisión.

Luego habló la esposa de Pinilla: "Déjate de hablar estupideces, porque tengo 3 niños y de verdad toma peso a las cosas que hablas, estas inventando una cosa totalmente familiar porque me podría haber distanciado de Mauricio por mi hermana, por un rollo que ni siquiera entendí", señaló.

Imagen foto_00000003
"¿Así reporteas tú? ¿Si los famosos se siguen o no? Te estoy desmintiendo totalmente Cecilia, porque estás hablando puras estupideces. No estoy distanciada de Mauricio y si lo estuviera es problema mío", agregó indignada.

Finalmente Gissella dijo que lo más delicado de la situación fue que su hija de 15 años, Agustina, le dio aviso de la transmisión donde hablarían de ella y su situación con Pinilla.

"Mi hija tiene 15 años recién cumplidos y le avisaron sus amiguitos que tú ibas a hablar de esto. Ten un poco de prudencia porque la farándula cruda ya se terminó", dijo.

Cecilia le agradeció por aclarar los rumores para cerrar.

Etiquetas :