Gisella Gallardo revela cuál es su actual estatus con Coté López

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Mayo de 2022
Gisella Gallardo revela cuál es su actual estatus con Coté López

Gissella Gallardo ha usado su cuenta de Instagram para responder las numerosas preguntas de sus fanáticos. A través de sus stories ha interactuado con sus seguidores y respondido un amplio número de consultas y con la mayor sinceridad posible.

En este contexto, la ex esposa de Mauricio Pinilla, se refirió a uno de los temas más bullados de la farándula chilena. La periodista fue consultada por su actual relación con Coté López y ella lejos de complicarse por el escándalo del Rey León, prefirió responder directamente.

"Tenemos hace mucho una relación muy cordial", dico Gissella, echando por tierra los rumores de una posible enemistad con Coté.


Con esta respuesta, queda evidenciado lo que se sospechaba desde hace varios meses. Hace casi un año, Gallardo sorprendió al mostrar que López le envió de regalo algunos de los cosméticos más emblemáticos de su marca Clo, a poco de haber sido lanzados, y ella los promocionó a través de sus redes sociales, dando las primeras señales de que cualquier conflicto que pudo haber existido entre ambas quedó en el pasado.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :