Gisse Gallardo revela en quiénes se apoyó durante el año más difícil de su vida

El 2022 y comienzos del 2023 fue un año difícil para Gissella Gallardo. Además de enfrentar su separación de Mauricio Pinilla, tuvo que enfrentar una alta exposición mediática. A eso se sumó las consecuencias que tuvo eso en sus hijos, quienes vieron afectada su salud mental. Como si fuera poco, su padre fue diagnosticado con cáncer y alcanzó apenas 4 meses antes de morir.
Poco a poco, la periodista ha salido adelante. Se cambió de casa y comenzó un nuevo trabajo como corredora de propiedades. Sobre cómo enfrentó todo este duro proceso conversó Gisse con sus invitados de La Divina Comida.
El próximo sábado, se emitirá un nuevo capítulo del programa y la comunicadora será la encargada de la noche de cierre de La Divina Comida, episodio que tiene como anfitriones a la ex mujer de Pinigol; al actor, Renato Munster; al Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela y a la show woman, Beatriz Alegret.
En un adelanto del capítulo al que tuvo acceso exclusivo M360, Gissela cuenta en quiénes se apoyó durante los momentos más difíciles del último año.
"La verdad que tengo que agradecer que estoy rodeada de gente que me quiere mucho: mis hijos principalmente, mi hermana, mi mamá, mis amigas; cuando he pasado días muy tristes llegan ellas a acompañarme de la nada. Hoy día estoy cercana a muy poca gente y trato de mantener mi vida muy reservada", comentó Gisse sobre la "tribu de mujeres" que ha sido su gran contención.
Respecto a las posibilidades de abrir nuevamente las puertas al amor, la periodista señala que por el momento no está en sus planes, pues su foco en la actualidad está puesto en vivir tranquila y desarrollarse profesionalmente.
"No me apuren, estoy separada hace poco.(...) Recibo mensajes, llamadas y hombres que siempre te tratan de buscar, pero quiero todo paso a paso, creo que primero tengo que preocuparme de mí, sanar los temas conmigo y más adelante vendrá algo si es que viene", señaló.
Más detalles de la conversación de Gisse Gallardo en el próximo capítulo de La Divina Comida, el sábado 8 de julio a las 22:30 horas.