Gissela Gallardo explicó por qué no borra las fotos de Pinilla de su Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Julio de 2022
Gissela Gallardo explicó por qué no borra las fotos de Pinilla de su Instagram

Hace meses que Mauricio Pinilla y Gissela Gallardo confirmaron su quiebre amoroso. El ex futbolista y la periodista estuvieron muchos años juntos y formaron una linda familia con tres hijos. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en medio de polémicas. 

Ha pasado un tiempo del término y las cosas se han calmado. Gallargo se encuentra enfocada en sus hijos y en estar con su papá, que justo cayó enfermo posterior a su separación. Por el momento y según ella misma ha dicho en sus redes sociales, eso  le importa mucho más que el plano romántico y amoroso

En una reciente ronda de preguntas a través de Instagram, un fan le consultó a Gisse por qué no sacaba las fotos de Mauricio Pinilla de su perfil. La respuesta de la periodista fue tan clara como madura. 


"En la mayoría están mis wawas. Creo que es una ilusión pensar que si borras las fotos y demases lo eliminarás de tu vida, más si tuviste momentos muy lindos e hijos", señaló Gallardo sobre los 18 años que estuvo en pareja con Mauricio Pinilla. 

 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :