Gissella Gallardo a Martín Cárcamo: "Te conozco profundamente"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Mayo de 2023
Gissella Gallardo a Martín Cárcamo:

Gissella Gallardo debutó en los programas de competencia. La periodista fue una de las más recientes invitadas al espacio de concursos conducido por Martín cárcamo, Qué Dice Chile, donde además de reír y sumar puntos para su equipo, trajo a colación el profundo conocimiento que tiene del conductor.


Imagen foto_00000001Foto: Canal 13

"Yo te conozco profundamente", lanzó ella, y luego le preguntó sin filtro: "¿Está todavía el tatuaje en el cachete?". La pregunta de la comunicadora le recordó a Cárcamo la apuesta que perdió contra su ex esposo, Mauricio Pinilla en el año 2021, cuando fueron entrevistados por él en la casa que solían compartir en Chicureo.

Martín fue derrotado en una batalla de penales, por lo que debió aceptar el tatuaje de gaviota en uno de sus glúteos, elegido por Pinilla y realizado por el tatuador Marlon Parra, mientras Gissella lo acompañaba en el proceso. "Es rara esta posición", le comentó él en broma aquella vez. "Venir a tu casa y estar con el poto al aire conversando, es como extraño", agregó.

Tras el recuerdo de Gissella, Martín reveló un dato desconocido hasta ahora del tatuaje: "Tú sabes que evolucionó el tatuaje", porque "se transformó", dándo a conocer que había optado por hacerle un retoque al grabado.

"Quizá algunas personas no saben, pero cuando yo fui a su casa a entrevistar a Mauricio, perdí una apuesta y me hicieron un tatuaje", dijo el animador a modo de contexto. "Bien fea en todo caso la gaviota que te hiciste", le comentó ella entre risas. "O que te eligieron, en verdad".

"Después me di cuenta de que la gaviota tenía un poder. Dice la leyenda que, quien bese la gaviota, obtendrá el amor eterno". Luego agregó: "Y ahí está, así que todas las mañanas, me miro al espejo y...", señaló entre bromas sobre su ritual.

Etiquetas :