Gissella Gallardo alza la voz: le pide a Natty Chilena que deje de hablar del padre de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Diciembre de 2022
Gissella Gallardo alza la voz: le pide a Natty Chilena que deje de hablar del padre de sus hijos

Natty Chilena no ha parado de referirse a Mauricio Pinilla. Después de filtrar fotos que comprometen al ex seleccionado nacional, la mujer esta vez reveló que tiene más detalles de su encuentro con el ex deportista.



Así lo dijo a través de una transmisión en vivo. Entre las cosas que dijo, aseguró que Mauricio tuvo un encuentro con Naya Fácil y que consume drogas. Además dijo que se van a seguir filtrando cosas y que va a tener que "demandar, demandar, demandar".



Frente a esto, Gissella Gallardo, ex esposa del futbolista y madre de sus hijos, decidió hacer presencia frente a la ausencia de Mauricio frente las acusaciones. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la mujer hizo un llamado de atención a Natty Chilena.



"Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natty que deje de hablar del padre de mi hijos. Lo pido por la tranquilidad de ellos ya que todos los días les llegan videos yc omentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy nal con eso", se lee.



Sin embargo, aclaró que esto lo hace ante el silencio de Mauricio y que este mensaje no tiene el objetivo de exonerar al ex deportista. "Alzo yo la voz, ya que la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento. Con esto, no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos. Solo pido respeto y empatía por mis hijos", concluyó.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :