Gissella Gallardo celebra su cumpleaños número 41 con emotivo mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Octubre de 2022
Gissella Gallardo celebra su cumpleaños número 41 con emotivo mensaje

El pasado lunes 17 de octubre fue el cumpleaños número 41 de Gissella Gallardo, la ex pareja de Mauricio Pinilla. La mujer compartió a través de sus redes sociales cómo sus amigos y familiares compartieron fotos del recuerdo junto a ella.



Además, Gissella compartió una publicación en su perfil de Instagram con un emotivo mensaje sobre su cumpleaños. "Hoy la vida me entrega un nuevo año de vida y con ello la oportunidad de volver a nacer ,reinventarme y seguir adelante. Tengo a mi lado el mejor regalo, mis hijos y con ello soy inmensamente feliz. #happy41stbirthday 🙌🏻♥️", se puede leer.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño para la ex esposa de Mauricio Pinilla, tanto de personalidades del mundo del espectáculo como de sus seguidores. "Felicidades amiguita!! Que este nuevo año sea el mejor y así será! Disfruta tu día como lo mereces ♥️🎁 te adoro y siempre estaré para ti y lo sabes! Nos vemos después", le escribió Marité Matus en los comentarios.



Recordemos que este año no ha sido el mejor para la mujer. En abril de este año El ex futbolista de la selección chilena anunció su separación a través de redes sociales, desencadenando una serie de escándalos y especulaciones.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :