Gissella Gallardo comparte cariñoso mensaje para Coté López y Mago Jiménez en San Valentín

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Febrero de 2023
Gissella Gallardo comparte cariñoso mensaje para Coté López y Mago Jiménez en San Valentín

Gissella Gallardo y Coté López ya dejaorn en claro en numerosas ocasiones que si alguna vez tuvieron asperezas en el pasado, todo ha quedado muy atrás y en más de una pcasión se hand edicado cariñosas palabras a través de redes sociales tras ser consultadas por sus seguidores.

Sin embargo, luego de que Gissella promocionara la línea de maquillaje de Coté cuando recién fue lanzada, no existían interacciones directas entre ellas, al menos a los ojos de sus fanáticos. Esto cambió totalmente en medio de las celebraciones del día del amor, que la ex esposa de Mauricio Pinilla encendió las redes sociales con un mensaje para la empresaria y su marido, Luis Jiménez.

Fieles a su estilo, López y Jiménez compartieron una romántica celebración rodeados de sus amigos y familiares más cercanos, y se fotografiaron a los besos con la palabra LOVE de fondo y la escritora compartió las postales en sus redes sociales.

"Te amo tanto que es imposible definirlo con palabras por eso te lo demostraré hasta el fin de mis días con actos ❤️ gracias mi amor @luisjimenezok 🥹🥹🥹❤️❤️❤️ feliz día del amor a todos nuestros instaamig@s!! 😊❤️", escribió Coté.




Lo que más llamó la atención fue el comentario de Gissella: "Q hermosos, pero más lindo es el amor q reflejan", escribió en el mensaje que rápidamente fue respondido por López con emojis de caritas sonrientes y corazones.

Imagen foto_00000022

Etiquetas :