Gissella Gallardo en problemas: Aseguran que fue demandada por hackear un correo electrónico

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Junio de 2022
Gissella Gallardo en problemas: Aseguran que fue demandada por hackear un correo electrónico

Gissella Gallardo está en medio de una compleja situación. La encargada de revelar la información fue Cecilia gutiérrez, quien en sus transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram, se ha popularizado por destapar información relativa a los famosos.

Fue así que la periodista, aseguró haberse comunicado con Roberta Melo, amiga de Gallardo, quien le confirmó que demandó a la ex esposa de Pinillay además interpuso un recurso de protección en su contra.

La mujer, acusa a Gissella de haber hackeado su correo electrónico con el fin de obtener información sobre una supuesta infidelidad de Mauricio Pinilla. Ambas habrían creado la cuenta juntas e incluso tenía su correo vinculado al de ella sin embargo, mientras Roberta se encontraba en brasil, todo habría cambiado y afirma que Gisella alteró su pase de movilidad provocando que perdiera su vuelo de regreso a Chile.

Cecilia Gutiérrez agregó que Roberta interpuso el Recurso de Protección debido a que Gallardo la habría desprestigiado, y señaló que Gisella se había quedado sin amigas tras su separación de Mauricio Pinilla.

Gutiérrez señaló finalmente que Roberta no teme mostrar los documentos que afirman sus acusaciones de ser necesario y en la medida que la investigación lo permita.

Etiquetas :