¿Gissella Gallardo intentó funar a Karen Doggenweiler?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Septiembre de 2022
¿Gissella Gallardo intentó funar a Karen Doggenweiler?

El quiebre de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla ha sido uno de los temas más recurrentes durante los últimos días en los paneles de farándula. Diversas informaciones han sido reveladas y la más reciente, apunta a la cercana relación del ex futbolista con Karen Doggenweiler, a quien estos días TVN le brindó una cálida despedida tras la confirmación de su salida del canal.

En la más reciente emisión de "Me Late", Sergio Rojas reveló que Gissella habría sido la responsable de filtrar el nombre de una maquilladora por haber tenido un affaire con Pinilla, información que más tarde fue desmentida por los involucrados.

"Habría sido Gissella la que filtró el nombre de la supuesta maquilladora que estuvo con Mauricio. Es más, me contaron que Gissella es un momento trató de funar a Karen Doggenweiler, porque ella en tu mente cree que el equipo de Buen Finde aleonó a Mauricio Pinilla, le decían 'date cuenta, estás en una relación tóxica", señaló el periodista.

Luego agregó: "le echa la culpa a Karen y no se da cuenta de que su matrimonio estaba quebrado hace no sé cuánto tiempo. Ella cree que Karen Doggenweiler junto a todo el equipo, como que le manejó la cabeza a Mauricio para que la dejara".

Finalmente Sergio aseguró que, "estuvo tratando de ver varias opciones de cómo hacerle la cama a Karen o perjudicarla públicamente. No tuvo ningún chance", cerró.

Etiquetas :