Gissella Gallardo negó pelea con Pinigol dentro de centro psiquiátrico

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Mayo de 2023
Gissella Gallardo negó pelea con Pinigol dentro de centro psiquiátrico

Anoche, en un nuevo capítulo de Qué Te Lo Digo, el periodista Sergio Rojas llamó la atención con una nueva información relacionada con Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Recordemos que lo último que supimos del exfutbolista es que había sido internado por tercera vez debido a un cuadro de estrés severo. En ese contexto, el panelista aseguró que la ex pareja había tenido una pelea al interior del centro psiquiátrico. 

Esta mañana, Gallardo utilizó sus redes para desmentir los dichos de Rojas, con quien ya tuvo un enfrentamiento en tribunales hace algún tiempo que tuvo como resultado las disculpas públicas del comunicador farandulero. 

"Sergio Rojas, quien, como periodista, no me ha llamado ni escrito para conocer mi versión y se deja guiar por "fuentes" que carecen de veracidad en sus afirmaciones, ha entregado información absolutamente FALSA", expresó Gallardo en un comunicado publicado en Instagram. 


Imagen foto_00000001


La periodista y empresaria del rubro de la moda pidió a los medios no replicar la información dicha por Rojas, pues provoca problemas al interior de su familia, especialmente a sus hijos. 

"No saben el dolor que pueden causar con una información FAlSA. Solicito el respeto que merece esta situación. Mis hijos no lo están pasando bien y estas mentiras sólo contribuyen a generar más morbo en una situación delicada que estamos atravesando como familia", expresó Gissella refiriéndose probablemente a la preocupación que mantienen por el estado de salud de Mauricio Pinilla. 


Rojas habló con Gallardo luego que esta compartió el comunicado. 

"Acabo de hablar con Gissella quien desmiente información del interior de la clínica de haber sido sacada. Asegura haber visto a Mauricio sin inconveniente", expresó el periodista en su corrección pública de lo señalado anoche. 



Imagen foto_00000022

Es de esperar que pronto se deje de especular entorno a esta ex pareja.


Etiquetas :