Gissella Gallardo niega romance a través de su abogada: "Para evitar un nuevo escándalo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Octubre de 2022
Gissella Gallardo niega romance a través de su abogada:

Gissella Gallardo no estuvo dispuesta a que se difundiera información falsa sobre sus actuales vínculos interpersonales. A través de sus redes sociales, realizó un duro descargo e inmediatamente descartó la posibilidad de estar comenzando un nuevo romance, como se había especulado hace algunos días atrás.

"El día jueves me llegó la información que un programa tenía en pauta 'el nuevo romance de Gissella', como es sabido mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo", comenzó escribiendo la influencer en su cuenta de Instagram.

"Para evitar un nuevo escándalo, en mi caso de una mentira, le pedí a mi abogada que llamara al editor del programa para desmentir la información", agregó.

"Estoy sola, sólo preocupada de mis niños y aprovechar lo que más puedo de mi padre, no tengo ganas ni tiempo para nada más. Ese día el programa no emitió el capitulo, pero me enteré que hoy saldrá al aire", aseguró.


"Vuelvo a dejar en claro que no estoy en ninguna relación con nadie y nunca estuve con la persona que me quieren involucrar. Él es hijo de unos muy buenos amigos de mis padres por lo cual lo conozco desde que tengo 8 años aproximadamente y no lo veo desde antes de estar casada, unos 15 años", dijo la influencer.

"Mi prioridad son y serán siempre mis hijos, no tengo mente para otra cosa ahora y por un buen tiempo quiero estar sola. Gracias a todos por sus mensajes, los leo", cerró en sus stories de Instagram.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :