Gissella Gallardo revela cuál fue la reacción de Mauricio Pinilla tras su debut como comentarista deportiva

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Noviembre de 2022
Gissella Gallardo revela cuál fue la reacción de Mauricio Pinilla tras su debut como comentarista deportiva

Gissella Gallardo hizo su debut como comentarista deportiva en TNT Spots en el programa "Todos somos técnicos" en el marco del mundial de Qatar 2022.

Su incorporación al panel fue bien recibida, y en conversación con Publimetro, entregó detalles de su experiencia. "Me he sentido súper acogida, respetada y apoyada por el equipo y mis compañeros", señaló sobre su nuevo trabajo.

"Se comunicaron conmigo, me hicieron la propuesta y yo la verdad es que como nunca, sin miedo, acepté participar", dijo sobre la decisión del director del programa de invitarla luego de ver una entrevista donde ella admitía que le gustaría retomar su carrera televisiva.

En este sentido, la comunicadora también reveló cuál había sido la reacción de su ex esposo, Mauricio Pinilla, sobre su participación en pantalla.

"Ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver los niños, mientras yo estoy en el canal", detalló.

"Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV. De fútbol nada, porque sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé", agregó.

Gissella reconoce que, aunque sabe de fútbol, su rol es opinar desde otra perspectiva: "no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso", cerró.

Etiquetas :