Gissella Gallardo se querella en contra de Sergio Rojas por injurias y calumnias

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Gissella Gallardo se querella en contra de Sergio Rojas por injurias y calumnias

Sergio Rojas nuevamente se tendrá que enfrentar a una nueva batalla legal, esta vez se trata de una querella que interpuso Gissella Gallardo. Según consignó Glamorama, La mujer habría denunciado los delitos de injurias y calumnias en su contra.



El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella que emitió la ex pareja de Mauricio Pinilla, anunciando que la audiencia se realizará próximo 14 de diciembre, con el fin de llegar a un acuerdo antes del juicio.



"Para efectos de esta querella importa la imputación que el querellado hace a la señorita Gissella Gallardo, en la especie. Se le atribuye autoría en un delito de daños al vehículo de su exesposo y de provocarle lesiones. Lo anterior, es total y absolutamente falso", versa el documento.



"Al ser víctima de un constante ataque por parte del querellado, quien desde hace un tiempo se ha referido a ella exponiéndola pública y reiteradamente recalcando únicamente aspectos negativos de su vida, como su falta de dignidad e integridad como mujer y madre", se lee.



En cuanto al delito de calumnias, Sergio podría ser condenado a 3 años de prisión, mientras que por el delito de injurias arriesga de 3 a 5 años de presidio.

Etiquetas :