Gissella Gallardo sobre su relación con Maurico Pinilla: "Se ha portado súper con nosotros"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Febrero de 2023
Gissella Gallardo sobre su relación con Maurico Pinilla:

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se separaron hace cerca de un año y aunque durante el 2022 no estuvieron ajenos a los conflictos y a las especulaciones sobre la relación que mantenían luego del quiebre, lo cierto es que todo tuvo un revés con el triste fallecimiento de Jaime Gallardo, el padre de la periodista.

El ex futbolista profesional, mantenía un cercano vínculo con su ex suegro, al igual que el resto de su familia, de manera que su partida lo afectó duramente. Con esto, Pinilla comenzó a relacionarse nuevamente con Gissella en buenos términos, y junto con ello, a apoyar a sus hijos en medio de los días de duelo.

Tan buenos resultados han dado la conciliación e sus conflictos que, Gissella acompañó en primera fila a Mauricio durante la animación del Festival de Logaví este fin de semana.

Esto luego de los 15 días que pasaron en Rapel junto a sus hijos y numerosos miembros de su familia. Gallardo volvió a aparecer en las redes sociales junto a las hermanas de su ex marido, algo que no ocurría desde que confirmaron el quiebre de su matrimonio.


Imagen foto_00000001

En conversación con LUN, Gissella se refirió por primera vez en un largo tiempo a Pinilla y su rol como animador: "Mauricio lo hizo increíble como siempre".

En medio de los rumores de una posible reconciliación, la periodista lo descartó catogóricamente. "No. Yo estoy viviendo mi duelo con mis niños y familia. Mauricio se ha portado súper con nosotros, ha sido un gran apoyo para todos", señaló sobre el rol que ha cumplido el padre de sus hijos en estos complejos meses.

Cercanos al deportista habríana ag¿segurado que él está interesado en recuperar a su familia y volver a acercarse a sus hijos, elago en lo que ha estado enfocado durante el último tiempo.

Etiquetas :